Consulta de bienestar a distancia

María Jesús Psíquica

María Jesús Psíquica

Vidente - Tarotista - Médium

1187
consultas

93.2 %
de aciertos


Trabajo con el tarot desde los 12 años y en mi experiencia os puedo decir que solo con la verdad se puede ayudar y ser ayudado., siempre os diré la verdad ante vuestras preguntas ., sinceridad total y con todo el respeto y cariño que os merecéis.   Mirare de donde viene el problema , el fondo de la cuestión , analizando el pasado y presente., he indagar en posibles soluciones... recuerda...el futuro esta escrito a lápiz , tu puedes cambiarlo ., a través del conocimiento        

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - María

1187 consultas || 3 Favoritos || 59 comentarios recibidos de los cuales 93.2% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

46

9

0

4

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de María

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de María

Vidente - Tarotista - Médium - 48 año de experiencia

Trabajo con el tarot desde los 12 años y en mi experiencia os puedo decir que solo con la verdad se puede ayudar y ser ayudado., siempre os diré la verdad ante vuestras preguntas ., sinceridad total y con todo el respeto y cariño que os merecéis.


   Mirare de donde viene el problema , el fondo de la cuestión , analizando el pasado y presente., he indagar en posibles soluciones... recuerda...el futuro esta escrito a lápiz , tu puedes cambiarlo ., a través del conocimiento

 

 

 

 

 

 

 


Experiencia

Vidente de nacimiento y tarotista. con mas de 40 años de experiencia que me avalan , realicé estudios de parapsicología, runas y numerología.  Además de ver tu futuro también busco la solución a tu problemaSoy profesora de tarot ,Vidente de nacimiento y tarotista. realicé estudios de parapsicología, runas y numerología. Además de ver tu futuro también busco la solución a tu problema.  Mi mayor experiencia ha sido tantos años ayudando y mi formación ha sido a traves de ustedes y mis guías.

Estudios

Soy vidente de nacimiento   Desde los cinco años mis guías espirituales me han hablado. Aprendí a canalizar toda esa energía en el tarot.  Luego me convertí en profesora de tarot y ejerzo desde 1990. Trabajé dando consultas privadas,en mi domicilio y también en diferentes gabinetes con las líneas 806.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.