Consulta de bienestar a distancia

Rosa Psíquica

Rosa Psíquica

💫🧚‍♀️Tarot, canalización, coaching

876
consultas

94.6 %
de aciertos


En una consulta conmigo podrás encontrar:-Un análisis pormenorizado del presente y pasado (posiblemente tenga que hacerte alguna pregunta de confirmación).-Una visión de conjunto enfocada al futuro, con un enfoque directo y claro sobre las cosas sobre las que puedes mejorar tu actitud con vistas a recoger el mejor resultado.-Soy muy directa, y siempre te voy a decir la verdad de lo que me dicen los oráculos y/o el Tarot,Por si lo desconoces, el hecho de mentir en una consulta de Tarot, además de generar karma, provoca que disminuya el don de la videncia y la intuición.-Y por último, dado que somos Espíritu viviendo una experiencia humana y densa, te puedo ofrecer algunas indicaciones para que mejore la vibración de tu ser y tu energía.Mis herramientas son el Tarot Rider, el Celta,Boticc...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Rosa es nuestra psíquica y terapeuta holística. Te ayudará a iluminar tu camino de vida con claridad y precisión. Descubre tu futuro y mejora tu energía con sus consultas.


Comentarios de los clientes - Rosa

876 consultas || 4 Favoritos || 55 comentarios recibidos de los cuales 94.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

43

8

1

3

Filtrar

🌹🌹🌹🌹

🌹🌹🌹🌹🌹la más linda y que siempre acierta en todo!🌹🌹🌹🌹🌹 Esperando una predicción más +10000⭐⭐⭐⭐⭐

Evaluación a los 15 días de la consulta - oswaldo_fit, el 25/10/2023

Ver la respuesta del experto

normal

normal la consulta....... contesto dentro del tiempo establecido por la aplicacion de wengo

Evaluación a los 15 días de la consulta - ecua10, el 13/06/2023

Ver la respuesta del experto

acertada y la mejor <3

Rosa ha estado al tanto de mi situación sentimental y desde el primer día que consulté con ella ha acertado en absolutamente todo lo que me ha dicho, incluso actualmente están sucediendo cosas que ella ya predijo. Demasiado acertada y directa , ella no dice lo que uno quiere escuchar, ella dice la VERDAD y por eso mil estrellas por su total sinceridad y asertividad en las consultas, aparte que es un amor de persona, sin duda la mejor y pues ahora solo a esperar que el tiempo transcurra y se sigan dando las cosas que me ha dicho, la quiero !!

Evaluación a los 15 días de la consulta - oswaldo_fit, el 05/06/2023

Ver la respuesta del experto

Excelente

Excelente consulta muy especial grxs la recomiendo 100% describió todo muy acertada fue muy calida...........

Evaluación a los 15 días de la consulta - ann775, el 27/06/2022

Ver la respuesta del experto

Muy concreta

Muy concreta y rápida en su atención, la recomiendo Mucha dispocion para explicar las lecturas

Evaluación a los 15 días de la consulta - solange04, el 09/04/2022

Ver la respuesta del experto

Agenda de Rosa

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Rosa

💫🧚‍♀️Tarot, canalización, coaching - 29 año de experiencia

En una consulta conmigo podrás encontrar:

-Un análisis pormenorizado del presente y pasado (posiblemente tenga que hacerte alguna pregunta de confirmación).


-Una visión de conjunto enfocada al futuro, con un enfoque directo y claro sobre las cosas sobre las que puedes mejorar tu actitud con vistas a recoger el mejor resultado.


-Soy muy directa, y siempre te voy a decir la verdad de lo que me dicen los oráculos y/o el Tarot,Por si lo desconoces, el hecho de mentir en una consulta de Tarot, además de generar karma, provoca que disminuya el don de la videncia y la intuición.


-Y por último, dado que somos Espíritu viviendo una experiencia humana y densa, te puedo ofrecer algunas indicaciones para que mejore la vibración de tu ser y tu energía.

Mis herramientas son el Tarot Rider, el Celta,Boticcelli, oráculo de Belline, Symbolon, Sanando con los Angeles y el Oráculo de las 7 energías.


Poseo además formación como terapéuta holística manejando terapias energéticas como Reiki, Flores de Bach y psicología de enfoque no dualista.

                                           

                       NIVELES DE APLICACIÓN DEL TAROT


                                    1.-TAROT PREDICTIVO                                

 Como todos sabemos el tarot es un sistema simbólico que nos proporciona información.

Dependiendo del nivel de conciencia que posea quien  realiza la lectura  y por supuesto también quien necesita recibirla esta información se nos ofrece en diferentes niveles.

El nivel más básico sería el predictivo consiste en obtener la información concreta acerca de hechos que van  a ocurrir y no sabemos cómo se van a desarrollar. 

En realidad el Tarot informa de la disposición de la energía respecto al tema en cuestión,Puesto que cada arcano contiene  información de energía 

-emocional y de sentimientos

- relacionada con la materia 

- para la acción  y por supuesto,  

-energía relacionada con el pensamiento o la mente.

Además de los Arcanos Mayores están  los arcanos menores divididos en cuatro palos a cada uno de estos palos se asocia un tipo de energía así las  espadas representan lo mental; los bastos representan la acción y nuestra relación con lo espiritual;las copas lo sentimental y  emocional y los oros lo material y lo laboral.

Solicitando una lectura predictiva puedes obtener la información necesaria para saber de una manera concreta y práctica la respuesta que deseas conocer. Por ejemplo ¿me van a renovar el contrato de  trabajo? ¿Me está diciendo la verdad mi amigo  respecto a algo que me preocupa?

 

                                         2.-TAROT PSICO-ESPIRITUAL

El segundo nivel sería  el nivel psicológico  y el más elevado de estos niveles sería el nivel espiritual.No los disocio intencionadamente. Desde hace más o menos un siglo  nos intentan convencer desde medios académicos que la psicología es una ciencia. Está información para mí no es cierta en absoluto; la ciencia debe poder experimentar y con el comportamiento humano no es posible dadas las condiciones que se requieren.

 Mi forma de trabajar tiene sentido desde la comprensión de la psicología como la profundización dentro del alma o la naturaleza  de la persona.

 Recordemos que etimológicamente la palabra psicología procede del término griego psyche  qué significa precisamente alma.

Cuando leemos el Tarot desde esta perspectiva obtenemos una información muy precisa que se debe manejar con especial cuidado sobre todo cuando se trata de emitir juicios acerca del propio consultante o de la persona o personas  por las  que se está  consultando. 

Este cuidado o manejo con tacto de la información se requiere para evitar reforzar  el sistema de pensamiento del ego tanto de quién consulta como de quién obtiene la información.

En este punto entra en juego toda la información adicional que nos proporciona las enseñanzas de Un Curso de Milagros: básicamente profundizar en el  nuestro propio concepto del yo,  ésto es, ¿de qué manera opera sobre mi vida el concepto que he elaborado acerca de mismo y que evidentemente no coincide con mi verdadera identidad?.

De este modo es perfectamente posible acceder al nivel de las causas que es donde se originan los problemas, ya que cómo el curso enseña sólo podemos resolver un problema desde el mismo nivel en que se produjo.

De esta forma podemos  crear un clima de paz  en el que el consultante obtiene una comprensión profunda tanto del problema que le aqueja como de  los mecanismos que tiene a su alcance para resolverlo y manejarlo.

Observando cualquier tipo de emoción negativa aprendiendo a no identificarnos con ella sea rabia sea culpa sea odio y por supuesto intentar  observar  el problema desde el sistema de pensamiento del Espíritu nos reconfortará y encontraremos la fuerza y el aliento  necesarios

para seguir adelante.


En el Tarot encontré profundas relaciones entre las verdades que ya conocía en un nivel teórico y los hechos cotidianos de nuestra vida

Mi labor de orientadora se vió enriquecida con la comprensión profunda de los acontecimientos que dan los Arcanos del Tarot. Nada hay más gratificante que saber que  realmente ayudas a los demás.

Sí a mí misma me ayudaban a ver ¿por qué no podían ser útiles a los demás?

Es así como inicié una aventura fascinante, poco convencional y nada ortodoxa que día a día me proporciona satisfacción infinita compartiendo mis conocimientos con vosotros.

Incluso cuando la información que nos dan no es la que queremos oir, mi obligación es no adornarla y deciros la verdad.

Sé que a veces os pongo en la tesitura de tomar decisiones, pero también realizamos un análisis exhaustivo de las situaciones y sois vosotros quienes decidís el camino que vais a seguir.


Experiencia

Amplia experiencia en relaciones de ayuda.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mi historia de vida en esta entrevista


Demostración de mis talentos

Descubre cómo llevo acabo mis consultas con este Live 🔮


Estudios

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Valencia.1988Autodidacta en lectura del Tarot, Astrología, Numerología y Cábala.Formada como terapéuta por la  ASEPRAF (Asociación Española para la práctica y el Asesoramiento Filosófico)2004Estudiante activa de Un Curso de Milagros desde 2015

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.