Psíquica Pilar

Perfil de Psíquica Pilar

Psiquica tarotista - 20 años de experiencia

Me baso principalmente en mi intuición y mi empatía para canalizar las energías y visualizar el pasado, el presente y el futuro. Mediante la utilización de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Para tratar adecuadamente los problemas o situaciones que te preocupan podemos proyectar una tirada de cartas concreta y de esta manera podemos observar una perspectiva general de la situación y desarrollar la línea de trabajo más adecuada para resolver tus inquietudes. Una vez definido tu problema te puedo ayudar a mejorar mediante la terapia floral de Bach, si tu estado de ánimo lo precisa.
Ante soy sincera, así que expreso tanto los puntos positivos como negativos. Mi talento y experiencia me dan la confianza para estar segura de mis predicciones, por eso suelo ser concreta y directa en mi videncia.
Trato problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja, negocios, salud, bloqueos emocionales, entre otros campos. Tengo la capacidad de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situaciones con fechas concretas y predicciones claras.
Si necesitas ayuda, te puedo brindar herramientas para el cambio.

 

 
 
 

Experiencias

He trabajado como tarotista en gabinetes telefónicos.He ofrecido clases de lectura del tarot, talleres de trabajo con Arcanos Mayores y aplicación a la vida práctica. Mis consultantes dicen que les transmito paz y confianza con la que consiguen disminuir sus inseguridades y preocupaciones. Ademas, me consideran una persona sincera y con una gran capacidad de percepción para captar sus situaciones y ayudarles a mejorarlas.

Vea mi vídeo

Títulos & Formación

He participado en varios cursos de introducción y perfeccionamiento del tarot.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Mis últimos artículos publicados en wengo (copiar y pegar en la barra de direcciones):http://blog.tarot-videncia.wengo.es/las-diosas-que-hay-dentro-de-ti/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-poder-de-la-obsidiana/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/jung-y-el-tarot/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/que-puede-ofrecer-la-astrologia/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-empoderamiento-femenino/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/almas-gemelas/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/pilar-el-tarot-y-las-flores-de-bach/

Mis otras etiquetas

Experto del mes

Experto del mes
Abril 2015 - Categoría Psíquicos

Experto del mes

Experto del mes
Diciembre 2013 - Categoría Psíquicos

Experto del año

Experto del año
Categoría Psíquicos

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

No coinciden las respuestas

En realidad pilar fue muy amorosa en general.respondio todas mis preguntas. Pero pregunte por algo especifico y su respuesta fue totalmente contraria a lo que realmente ocurrio. Ahora tengo dudas sobre las otras respuestas que me dio. Si seran certeras o no. Y mis preguntas fueron muy directas

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Excelente.

Me encanto mucho hablar con Pilar. Fue muy acertada en todo lo que me dijio. La verdad aveces no es facil pero hay que aceptarla y hacer lo posible para seguir adelante como ella me dijo. Ella vio todo cual como era. Ella tiene un don de Dios muy grande. Yo recomendaria a todos que la llamen y yo la voy a llamar otra vez muy pronto. Gracias por tus consejos aunque no va ser facil para mi al principio vero gracias por darme la esperanza que va ver una luz al final del tunel.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Gracias.....

Muchas gracias por mirar lãs cartas. Estoy muy contente por ser una profissional y una amiga. Beijos.............................................................

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Gracias

Bonita encontre la manera de dejar el comentario cuando hago al consulta por escrito. Eres como una amiga y siempres estas ahi cuando te necesito y como siempre bien acertada en todo. Gracias.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Gracias otra vez

Por tu respuesta rapida, por tu sinceridad, por preocuparte por mi situacion, por decirme las cosas como son. Gracias preciosa, seguiremos hablando y espera que tengas un feliz ano. Por ciero el encuentro que me dijiste paso. so Pilar sabe su trabajo. Besos preciosa.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Psiquica tarotista

161
Consultas

95.1%
clientes
satisfechos

psiquica tarotista - Psíquica Pilar

Me baso principalmente en mi intuición y mi empatía para canalizar las energías y visualizar el pasado, el presente y el futuro. Mediante la utilización de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Para tratar adecuadamente los problemas o situaciones que te preocupan...


videncia Reiki flores de Bach Mediumnidad Fotomancia

Las evaluaciones de Psíquica Pilar

Este experto ha recibido 27 opiniones. 95,1% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Muy satisfecho
9
Satisfecho
16
Neutro
1
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de Psíquica Pilar


Lunes 5:15 - 7:15 12:00 - 18:00
Martes 3:30 - 7:00 15:00 - 17:30
Miércoles 6:00 - 7:45 12:30 - 18:00 18:00 - 19:00
Jueves 3:30 - 7:00 12:30 - 18:00
Viernes 6:00 - 18:00
Sábado

No disponible

Domingo 4:00 - 6:30 12:30 - 17:30



Las palabras claves de Psíquica Pilar



Los clientes consultaron también con:

Noa .

Noa .

100%

Ingrid .

Ingrid .

81.3%

Mireia .

Mireia .

Nuevo en Wengo

Consultas por teléfono

US$2 / min

Consultas por escrito

desde

US$12

>Pedir más información