Consulta de bienestar a distancia

Isabela

Isabela

Tarotista, vidente

274
consultas

92.9 %
de aciertos


Consciente de que fuimos  creados para crear lo bueno, lo hermoso y lo santo, se que el amor del cosmos me dio un cuerpo y el mejor uso que puedo  hacer de él es ayudar a ampliar tu percepción de forma que puedas alcanzar una visión real,  aquella que tus ojos  físicos no pueden lograr ver; todo ello con el propósito de hacerte vibrar con el universo que te creo y el que hoy no logras que te de las respuestas que necesitas para continuar. Por  ello estoy con mis dones a tu servicio.  Según sea el caso te puedo dar recomendaciones para mejorar y equilibrar la energia de tus chakras, limpiar tu aura de tal forma que mejoren tus relaciones afectivas, tu suerte, tu situación económica  y tu vida en general. Para la consulta utilizo ademas del tarot, las posibilidades que nos brinda la astro...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Isabela

274 consultas || 0 Favoritos || 15 comentarios recibidos de los cuales 92.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

12

2

0

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Isabela

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Isabela

Tarotista, vidente - 19 año de experiencia

Consciente de que fuimos  creados para crear lo bueno, lo hermoso y lo santo, se que el amor del cosmos me dio un cuerpo y el mejor uso que puedo  hacer de él es ayudar a ampliar tu percepción de forma que puedas alcanzar una visión real,  aquella que tus ojos  físicos no pueden lograr ver; todo ello con el propósito de hacerte vibrar con el universo que te creo y el que hoy no logras que te de las respuestas que necesitas para continuar. Por  ello estoy con mis dones a tu servicio.  Según sea el caso te puedo dar recomendaciones para mejorar y equilibrar la energia de tus chakras, limpiar tu aura de tal forma que mejoren tus relaciones afectivas, tu suerte, tu situación económica  y tu vida en general. Para la consulta utilizo ademas del tarot, las posibilidades que nos brinda la astrologia y el péndulo. todo nesto de la mano con una amplia formación en coahing ontológico con escuelas de Chile y Colkombia.

Además del tarot, trabajo rituales de alta magia con elementales de las plantas, esencias, aceites, talismanes para  resolver problemas de la vida cotidiana de mis consultantes.  Todo ello a través de la magia blanca puesta al servicio de otros para curar sus cuerpos y espíritus de los ataques de  entes que afectan su equilibrio emocional y su ser. campo en el cual llevo años de experiencia y que me ha servido para ser reconocida en la región que aqctualmente habito.

 


Experiencia

Formación como facilitadora de procesos del ser entre el 2000 y 2015 especificamente en Coaching Ontológico.  Certificada como CPM para procesos de cambio. Experiencia en Lectura de tarot de Osho y actualmente Angélico y de Marsella de manera presencial y telefonica. Participacioón en cursos sobre rituales de alta magia.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.