Consulta de bienestar a distancia

Armando Tarotista

Armando Tarotista

Tarotista

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


 La lectura se puede realizar tan abierta o especifica como lo decidas, manejo gran variedad de tendidos para poder cubrir todas tus dudas dentro de la gama que manejo y puedes solicitar son:Tendido general (7x4): Donde  te diré toda la información que vea es muy general pero puede ser enfocado al: pasado, presente y futuro. Abarca todas las áreas ya que es información general que necesitas recibir.Cruz celta: Indicada para temas específicos y si se buscan mensajes o respuestas directos.Hexagrama: Ideal para conocer el grado de desarrollo espiritual y consejos para el mismo.Áreas de la vida: Allí podremos revisar 6 áreas primordiales de la vida y adicionalmente el estado energético para saber si hay algún da...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Armando

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Armando

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Armando

Tarotista - 27 año de experiencia

 

La lectura se puede realizar tan abierta o especifica como lo decidas, manejo gran variedad de tendidos para poder cubrir todas tus dudas dentro de la gama que manejo y puedes solicitar son:

  • Tendido general (7x4): Donde  te diré toda la información que vea es muy general pero puede ser enfocado al: pasado, presente y futuro. Abarca todas las áreas ya que es información general que necesitas recibir.
  • Cruz celta: Indicada para temas específicos y si se buscan mensajes o respuestas directos.
  • Hexagrama: Ideal para conocer el grado de desarrollo espiritual y consejos para el mismo.
  • Áreas de la vida: Allí podremos revisar 6 áreas primordiales de la vida y adicionalmente el estado energético para saber si hay algún daño energético.
  • Tendido Cabalista de los 72  Nombres de Dios: Donde podremos entender a través del oráculo  el origen de la situación, como afecta a tú alma, como se manifiesta se manifiesta en tus deseos, emociones y sentimientos y como afecta las 4 áreas de tu vida.
  • Toma de decisiones: Ideal para cuando no sabes qué decisión tomar ya que nos indica los aspectos positivos y negativos de una acción que realizaremos y muy importante nos comunica también consideraciones importantes y aspectos que no vemos en la situación.
  • Tendido de la economía: Nos ayuda a entender la situación que vives, como la percibes, los hechos del pasado que lo provocaron, tu relación con el dinero con su lección a aprender y lo más importante los cambios a realizar para cambiar esa situación.
  • Tendido del amor verdadero: En él se entienden tus sentimientos, actitudes y expectativas así como la de la pareja, las aportaciones positivas que te da esta persona a tu vida, cualidades que mantienen la relación, debilidades y nos indica si esta tendrá éxito la relación así como cosas a conciliar.
  • Preguntas directas: Ideales para profundizar en temas específicos incluso dentro de cualquiera de las lecturas que manejo.

Experiencia

En títulos percibidos por estudios cuento con:Maestría en: Reiki Tibetano, Reiki Karuna, Lectura de Tarot, péndulo, Terapia energética especializada, velomancia, alta magia ritualista.Especialista en: limpieza energética, alineación de chakras, visualización del aura, clarividencia, carta numerológica, precognición y canalización.Adicional a estos estudios inicio como instructor en la técnica de visualización del aura en dos centros holísticos en la ciudad de México en este año y como instructor en un curso canalizado por mi donde combino las técnicas de velomancia con la angelología donde le enseño a los estudiantes a hacer sus propias velas con las características necesarias para trabajar con cada arcángel e interpretar su mensaje todo dentro del curso que he denominado “velomancia angelical”.

Estudios

Actualmente entre las diversas técnicas que ya manejo y aplico son:Sanación: Reiki Tibetano, Reiki Karuna, alineación y limpieza de chakras, limpieza energética y terapia energética especializada para alguna enfermedad.Interpretación: Lectura de Tarot, péndulo, velomancia (lectura de la llama y de la cera) visualización del aura, clarividencia, carta numerológica, precognición y canalización.

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.