Consulta de bienestar a distancia

Anaité Tarotista

Anaité Tarotista

Tarotista

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


El Tarot es, probablemente, el código más completo y elaborado que el ser humano ha concebido en lo que concierne al universo simbólico. El símbolo, por definición etimológica, es aquello que permite volver a unir dos partes que han sido divididas. Hoy día pareciera que las dos grandes divisiones que existen son la del ser humano consigo mismo y la de ser humano con sus semejantes. La lectura de tarot evolutivo nos ayuda a trabajar en nuestra propia unión mostrándonos este universo simbólico como un espejo de nuestras problemáticas actuales y de cómo estamos viviendo consecuencias del pasado, convirtiendo los símbolos en mensajeros de nuestro inconsciente que llegan a enseñarnos no s&o...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Anaité

1 consultas || 0 Favoritos || 1 comentarios recibidos de los cuales 0% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

0

0

1

0

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Anaité

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Anaité

Tarotista - 20 año de experiencia

El Tarot es, probablemente, el código más completo y elaborado que el ser humano ha concebido en lo que concierne al universo simbólico. El símbolo, por definición etimológica, es aquello que permite volver a unir dos partes que han sido divididas. Hoy día pareciera que las dos grandes divisiones que existen son la del ser humano consigo mismo y la de ser humano con sus semejantes. 
La lectura de tarot evolutivo nos ayuda a trabajar en nuestra propia unión mostrándonos este universo simbólico como un espejo de nuestras problemáticas actuales y de cómo estamos viviendo consecuencias del pasado, convirtiendo los símbolos en mensajeros de nuestro inconsciente que llegan a enseñarnos no sólo nuestras carencias sino también las energías que nos componen en el presente. Es haciendo consciente lo inconsciente lo que nos permite tener la posibilidad de colocar en el presente condiciones para un nuevo futuro.


Experiencia

Curso de Arcanos Mayores impartido por Marianne CostaCurso de Arcano Menores impartido por Marianne Costa 

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.