Consulta de bienestar a distancia

Anael Paz

Anael Paz

tarot-clarividencia

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Soy Anael Paz, vidente natural, taromante y consejera espiritual, hago consultas de tarot y  lecturas de vidas pasadas . Me avalan más de 20 años de profesionalidad en medios de radio y tv, conferencias y ferias esotéricas en diferentes partes del mundo.    Soy vidente al igual que la mayoria de mi familia. Durante más de 20 años he perfeccionado el conocimiento en varias disciplinas como la cartomancia, llegando a tener dominio de diferentes tipos de tarot. La lectura del libro de la vida, a través del tarot, tienen que ser para ayudar a liberarse, encontrar la paz y lograr un adelanto espiritual. Te puedo ayudar a resolver todo aquello que desde hace tiempo te preocupa, utilizo en mis consultas, deferentes tipos de tarot: Rider, Marsella, Egipcio, tarot de los Ángeles, Santos y lectur...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Anael

25 consultas || 0 Favoritos || 1 comentarios recibidos de los cuales 0% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

0

0

1

0

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Anael

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Anael

tarot-clarividencia - 32 año de experiencia

Soy Anael Paz, vidente natural, taromante y consejera espiritual, hago consultas de tarot y  lecturas de vidas pasadas . Me avalan más de 20 años de profesionalidad en medios de radio y tv, conferencias y ferias esotéricas en diferentes partes del mundo. 

   Soy vidente al igual que la mayoria de mi familia. Durante más de 20 años he perfeccionado el conocimiento en varias disciplinas como la cartomancia, llegando a tener dominio de diferentes tipos de tarot. La lectura del libro de la vida, a través del tarot, tienen que ser para ayudar a liberarse, encontrar la paz y lograr un adelanto espiritual. 

Te puedo ayudar a resolver todo aquello que desde hace tiempo te preocupa, utilizo en mis consultas, deferentes tipos de tarot: Rider, Marsella, Egipcio, tarot de los Ángeles, Santos y lecturas vidas pasadas, he adquirido práctica, habilidad y conocimiento. El destino es un abanico de elecciones, la sabiduría y una anticipada percepción pueden cambiar el matiz de la vida.Incluyo en la consulta de la videncia otras mancias como el péndulo y otras disciplinas.

Ofrezco una consulta sincera, constructiva y donde puedas aclarar todas tus dudas y modificar aquellos obstáculos que te preocupan de una manera productiva con total discreción.Ver desde un ángulo diferente, desde la realidad espiritual, ayuda a reconocer el sentido más profundo de lo vivido y da la oportunidad de decidir la dirección que quieres que tu vida y aspiraciones tomen. Eres la protagonista de tu vida, eres dueña de tu destino.

La vida puede ser de otra manera. No sufras innecesariamente, si logras creé en ti y sientes que controlas la dirección de tu vida, he logrado mi misión.


Experiencia

Tengo mas de veinte años de experiencia en diferentes medios de comunicación, radios y gabinetes esotéricos

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.